Wojciech Szczęsny entregó curiosos detalles sobre la conversación que tuvo con el astro del PSG mientras esperaban la decisión del árbitro. "La decisión me sorprendió", comentó el guardameta.
Continúan las repercusiones el tras el sólido triunfo 2-0 de Argentina ante Polonia, victoria que le permite a los argentinos terminar como líderes del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
La albiceleste fue muy superior a los europeos y convirtieron en figura al arquero Wojciech Szczęsny, quien se dio el lujo de atajarle un penal nada menos que al capitán de los trasandinos, Lionel Messi en el primer tiempo.
Este cobro generó polémica y los jugadores polacos se sintieron perjudicados, ya que el juez, a instancias del VAR, consideró que el guardameta le dio un manotazo en la cara a la Pulga tras salir a cortar un centro.
Una vez concluido el partido, fue el propio Szczęsny el que realizó una particular confesión sobre qué se conversó en los momentos previos a la decisión del árbitro.
"Le aposté 100 euros a Messi a que el árbitro no iba a dar penal así que perdí una apuesta con él. Hay una diferencia grande entre un golpe y un toque, la decisión me sorprendió", dijo el futbolista de la Juventus en zona mixta.
De todas maneras, el arquero de 32 años recalcó que "no le pagaré, ya tiene bastante dinero. Que no haya convertido el penal fue justo".
Ahora, Polonia se prepara para el duelo de octavos de final que sostendrán ante la poderosa Francia, encuentro que se disputará este domingo 4 de diciembre al mediodía.