El panameño, ex U. de Chile, sufrió con los insultos racistas de parte de los propios fanáticos de su equipo, quienes, incluso, le tiraron escupos.
Una ingrata y lamentable tarde tuvo el volante panameño, Armando Cooper, quien sufrió los insultos de los propios hinchas del equipo donde milita, el Dinamo de Bucarest.
Corría el 80’ cuando fue sustituido en el encuentro ante el Concordia, pleito que finalmente terminó con empate sin goles. Fue ahí cuando un grupo de desaforados hinchas molestos con el desempeño del centroamericano, comenzaron a gritarle insultos racistas y hasta arrojarle escupitajos.
Te puede interesar: Acusan a jugador de la Roja de racismo de Corea del SurNotoriamente afectado, Cooper respondió a estas agresiones encarando a los individuos con un amago de pelea, lo que animó aún más a los exaltados a gritarle improperios y burlas.
¡QUE FEO 😥! Insultos racista y escupitajos en contra del panameño Armando Cooper en Rumania, al ser sustituido en un partido del Dinamo de Bucarest. #DeporMix pic.twitter.com/mJi3M9hdSi— DEPORMIX 🇵🇦 (@depormix_) October 29, 2018
Producto de esto los guardias del estadio tuvieron que acudir al lugar para evitar que la confrontación pasara a mayores y se llevaron al mediocampista.
Cabe destacar que el Dinamo de Bucarest marcha en la antepenúltima posición de la tabla de la liga local con solo 12 puntos.