El cantante reveló que dio positivo a un examen PCR tras dos test rápidos que le habían arrojado negativo. Hoy se mantiene aislado en su propia casa para evitar contagiar a su familia.
Leandro Martínez confirmó a través de Instagram que fue diagnosticado con COVID-19, que en un comienzo confundió con una alergia.
El cantante compartió un extenso testimonio junto a una fotografía, donde se ve cómo se ha mantenido aislado de su familia durante estos días.
“Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aún cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias”, partió escribiendo.
Lee también: Mariana Di Girolamo se lució en su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de San SebastiánEl ex participante de Rojo detalló que un inicio lo asimiló con una alergia típica de la temporada, pero luego comenzó a perder los sentidos del olfato y gusto. Si bien se realizó dos test rápidos que salieron negativos, luego se tomó un PCR que finalmente arrojó como positivo.
“No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de Tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos cómo saber dónde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso”, aseguró el intérprete.
https://www.instagram.com/p/CFpkbiIASyd/?utm_source=ig_embed
“Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos”, agregó el artista.
Cabe destacar que el pasado 18 de septiembre, Martínez se presentó en el Teatro Teletón para la compaña solidaria Vamos Chilenos, como parte del homenaje a Cecilia.