Mujer quedó calva luego que le lanzaran pegamento corrosivo en la cabeza: Acusa que fue un ataque por celos - Chilevisión
08/08/2020 19:00

Mujer quedó calva luego que le lanzaran pegamento corrosivo en la cabeza: Acusa que fue un ataque por celos

La joven fue víctima de la técnica del "Champú", famosa en los años 90 en Colombia. La sustancia quemó su cuero cabelludo.

Publicado por lsandoval
  • VIDEO RELACIONADO - Blumel sobre ataque en Tirúa (1:15)

Una dramática situación vivió una mujer de 31 años en España, luego de recibir un ataque que terminó con quemaduras de primer y segundo grado en su cuero cabelludo.

La colombiana Marcela Tascón, quien vive desde los 11 años en Valencia, España, contó en un programa de Telemundo cómo perdió su cabellera luego de que pusieran un pegamento corrosivo en su cabeza.

La mujer, quien es dueña de una estética, comentó que todo comenzó cuando un desconocido llamó a su puerta.

"Me suena el timbre, veo a un chico con una gorra roja que me mira, luego me tira un ramo en los pies, de una se abalanza contra mí, me pone el sombrero y sale corriendo", reveló.

Lee también: Detienen a Tito El Bambino por conducir una cuatrimoto en la calle: Arriesga una multa de hasta 5 mil dólares

El ataque ocurrió en la localidad de Benaguasil, de la comunidad de Valencia.

Marcela cuenta que el desconocido la atacó luego de agendar una hora con una clienta de su misma nacionalidad.

"Me llamó una chica colombiana y me dice que quiere hacerse una limpieza facial", precisó. A los minutos después, tuvo que dirigirse a urgencias porque la sustancia le quemaba.

Al llegar al hospital, el doctor que la atendió le advirtió: ‘Tú sabes que esto lo ha pagado alguien. Esto es obra de una mujer, porque esto en Colombia lo suele hacer una mujer ofendida'", señaló.

Lee también: “Quiero ver tu sistema arder”: El descargo de Cami Gallardo por el crimen de Ámbar Cornejo

Al respecto, el programa afirmó que este tipo de ataques no ha sido registrado en España, pero sí en Colombia en la década de los 90, conocida como la técnica del "Champú".

La mujer afirma que fue víctima de un ataque de celos y a través de su cuenta de Instagram, mandó un mensaje a los responsables.

"Son los celos, sentimientos de abandono, sentimientos de impotencia de no tener la persona que quería y me cree a mí culpable", indicó y agregó: "Esto no va a cambiar mi vida, no va a hacer que la gente se aleje de mí, que me vean con lástima. Al contrario, esto me hace más fuerte".

https://www.instagram.com/p/CDKJkrpIU4K/

Publicidad