Desafortunadamente para ella, fue sorprendida por personal del recinto, quienes dieron aviso a la policía. Anteriormente, ya se le había indicado que no podía entrar al recinto por protocolo sanitario.
Una insólita situación se vivió durante la semana pasada en el Hospital Muñiz de Buenos Aires.
Según indicó Todo Noticias, una mujer llegó hasta el establecimiento para visitar a un familiar que estaba contagiado con COVID-19.
Como lo indica el protocolo sanitario, las visitas están estrictamente prohibidas, por lo que no pudo ingresar al recinto asistencial.
Lee también: Novios se quisieron sacar una romántica foto frente al mar: Se los llevó una olaPese a lo que le indicaron, esta mujer estaba decidida a ingresar, por lo que trepó por una de las paredes del edificio para intentar entrar por una de las ventanas.
Todo fue captado por un testigo que estaba presenciando este hecho. En el video, se aprecia cómo logra llegaar a un segundo piso, pero es sorprendida funcionarios del hospital.
Si bien el hecho ocurrió el pasado jueves, esta semana se comenzaron a viralizar las imágenes.
Hasta el momento, se desconoce si la involucrada fue detenida por no respetar las medidas sanitarias impuestas en el país trasandino.