La periodista Cecilia Gutiérrez reveló el desconocido hecho que vuelve a sumar un episodio en la relación entre la parlamentaria y el ex futbolista.
La relación entre la diputada Maite Orsini y el ex futbolista Jorge Valdivia parece sumar un nuevo capítulo, luego que se revelara un desconocido episodio entre ambos que habría tenido lugar hace unos meses.
Mientras el otrora seleccionado nacional pasa sus días cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, la periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de destapar el supuesto hecho.
A través de su Instagram, que fue resubido por Infama, la comunicadora contó que todo tuvo origen en los contactos que la parlamentaria tuvo con una de las denunciantes de Valdivia en las investigaciones por violación.
"Maite habló con una de las denunciante de Jorge y le mandó pantallazos de una conversación que tuvo ella con él la misma noche en que supuestamente sucedieron los hechos", comenzó relatando Gutiérrez.
Estas comunicaciones han estado en entredicho y recientemente fue revelado el contenido de los mensajes, lo que causó un terremoto político, críticas y la posibilidad de que el Frente Amplio termine por expulsar a Orsini.
Sin embargo, esto no sería todo, puesto que, según la periodista, "en la conversación hablan de una supuesta relación que estaba teniendo ella, que no se conocía, que era desconocida".
"Por eso ella no quería que estos mensajes se filtren, porque se iba a dar a conocer", puntualizó, agregando que la parlamentaria habría tenido un affaire con "un alto dirigente del Frente Amplio".
"Maite (Orsini) subió una foto con él a su Instagram y esto provocó la ira de Jorge, los celos, incluso la trató muy mal por mensajes con esto", concluyó, sin revelar la identidad de la figura política en cuestión.