Neymar no confía en el novio de su madre y sospecha que sus heridas no son por una caída - Chilevisión
09/06/2020 01:08

Neymar no confía en el novio de su madre y sospecha que sus heridas no son por una caída

De acuerdo a lo que sostuvo Nadine Goncalves, la mamá del delantero, su pareja, Tiago Ramos, se cayó por una escalera y rompió un cristal, por lo que terminó en el hospital. El seleccionado brasileño dudaría del relato.

Publicado por Bruno Delgado
VÍDEO RELACIONADO – Las críticas que hicieron explotar a Arturo Vidal (03:28)

Tiago Ramos, el novio de Nadine Goncalves, la madre de Neymar, terminó en el hospital tras un incidente en la casa que comparte con su pareja. O al menos eso dijeron a la policía.

Si bien algunos los reportes han sido contradictorios, la versión oficial es que todo fue un accidente que ocurrió en su domicilio, cuando el joven de 22 años se había caído por una escalera y terminó rompiendo un vidrio. Motivo por el que éste quedó con heridas en su brazo.

Sin embargo, Neymar dudaría de este relato, según expone Mundo Deportivo.

Otra versión que se baraja es que Tiago habría destrozado el cristal del vidrio provocándose las heridas, luego de una violenta discusión con Nadine.

Ante esto, habrían sido los vecinos quienes alertaron a la policía. Luego, una ambualncia se habría llevado al hombre hasta la clínica Santa Casa de Santos en Santos.

Todo esto se da a conocer luego de que un periodista revelara un audio de Neymar hablando con sus amigos en una sesión de videojuegos en la plataforma Twitch. Ahí el delantero brasileño se refiere en duros términos a la pareja de su madre. Incluso lo califica como "viadinho", un apelativo homofóbico, en referencia a que el joven habría tenido también relaciones homosexuales antes de estar con Nadine.

En ese mismo audio, el goleador del PSG señala que no cree en la versión entregada por su madre, ya que la distancia entre la escalera y el cristal es muy grande.

Finalmente, Neymar expresó preocupación por su madre, por lo que le pide a uno de sus amigos que visita a Nadine, para estar seguro que no está herida.

Publicidad