Fue hace un poco más de una década que Gladys Bravo decidió hacer un cambio radical en su vida. “Cualquiera puede hacerlo. Lo que se necesita es voluntad”, afirmó.
Es fitness, personal trainer y físicoculturista. Gladys Bravo tiene 66 años y es prácticamente la única mujer con estas características en Chile dedicada directamente a este tipo de disciplinas.
“Creen que tengo menos edad y obviamente encuentran motivador que yo a esta edad pueda hacer lo que hago”, dijo en conversación con CHV Noticias.
Hace un poco más de una década que Gladys decidió hacer un cambio radical con su vida, ya que pasó de ser secretaria a dedicarse al fitness.
Lee también: Se pasó: Abuelito sorprendió con su agilidad para hacer ejercicios y se convirtió en viral“Para su edad tiene una genética muy buena. No he visto a una mujer de 66 años que esté de esa forma”, contó Mauricio Peters, entrenador de Gladys.
En la semana entrena de cuatro a cinco días durante una hora y media. Este esfuerzo lo realiza para poder competir en el Miss América a realizarse en Perú, una competencia en la que esperan ser ganadores.
“Cualquiera puede hacerlo. Lo que se necesita es voluntad y disciplina, ser perseverante”, manifestó Gladys.