"El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido", reveló el familiar de Tamara Moya, niña de cinco años que murió tras ser baleada en una encerrona.
La familia de Tamara Moya, niña de 5 años que fue asesinada tras ser baleada en una encerrona en la comuna de Huechuraba, siguen exigiendo justicia por el crimen.
A casi una semana del hecho, la Policía de Investigaciones (PDI) aún se encuentra trabajando para dar con el paradero del responsable de provocar la muerte de la menor. Sin embargo, este domingo el padre de la víctima dio a conocer las últimas novedades del caso.
"Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido", reveló Raúl Moya en entrevista con Meganoticias.
Lee también: El emotivo encuentro entre Camila Gallardo y familia de la menor que murió en una encerrona en HuechurabaEl familiar hizo hincapié en la investigación policial, asegurando que esa pericia es su "única esperanza" y que ha "hablado con ellos personalmente". "No quiero que los tres asesinos de mi hija vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque el dolor es demasiado y no se lo deseo a nadie", agregó.
Además, indicó que no descansarán hasta lograr justicia por el crimen de su hija. "Yo sé que nada nos va a devolver a Tamara, pero así mismo también sé que esta clase de animales no tienen remedio y están dispuestos a hacer lo mismo una y otra vez", aseveró.