Esta mañana causó impacto una transmisión que protagonizó el cantante urbano con el dueño de la casa que actualmente arrienda. Según se vio en el registro, recibió duras amenazas con una pistola que resultó ser de aire comprimidio. Esto dijeron el cantante y Carabineros sobre el caso.
Impacto causó este lunes en redes sociales un fuerte registro que muestra al cantante urbano Marcianeke siendo amenazado con una supuesta arma de fuego por parte de un sujeto cuya identidad, hasta hace unas horas, se desconocía.
“Me están apuntando con una pistola, que tengo cinco minutos para salir de la casa”, advirtió el artista en una de las frases que se le escuchó decir en una transmisión en vivo, la cual capturó gran parte del incidente.
Afortunadamente Matías Muñoz, nombre real del intérprete de "Los Malvekes", salió ileso y más tarde pudo actualizar su situación a sus seguidores. Eso sí, según se vio en el live, él y su presunta novia recibieron duros epítetos por parte del sujeto.
De acuerdo con los diálogos exhibidos en el registro publicado, el hombre que lanzó las amenazas es el dueño del inmueble que actualmente ocupa Marcianake.
En vista de lo anterior, el individuo llegó hasta la casa que este último arrendaba y le solicitó que la abandonara. Ante la supuesta negativa del cantante, luego habría incurrido en las agresiones vistas.
Hacia el final de la transmisión, se escuchó que el dueño de la casa lanzó duras palabras contra la joven que acompañaba a Muñoz y que sería su actual novia, Anais. De inmediato, Marcianeke habría intervenido con golpes en contra del sujeto en cuestión.
Mediante una historia que Marcianeke publicó esta tarde en la misma red social, contó a sus seguidores que se encontraba bien y que dejó registros de las lesiones que habría recibido ante Carabineros.
“Hola, buen día mi gente. Estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente, el dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma, después empezó a insultar a mi polola”, relató en Instagram.
A lo anterior, añadió: “Todo terminó en una pelea. Ya llegaron los carabineros, (al dueño de la casa) se fue detenido. Todo eso. Ya constatamos lesiones y todas esas cosas. Estamos bien".
A través de un comunicado, el mayor Alberto Pérez López de la 8a Cmoisaría de Colina indicó que "tres sujetos, uno de nacionalidad chilena y dos extranjeros, hacen ingreso al domicilio de Matías Muñoz Muñoz, conocido cantante del género urbano, Marcianeke, ubicado en la Hacienda de Chacabuco, comuna de Colina".
Allí, uno de ellos lo amenazó con su cabeza con una pistola de aire comprimido y solicitó a Muñoz que hiciera abandono del domicilio, según relató el comisario.
"Cabe hacer presente que la víctima y el victimario mantienen un contrato de arriendo vigente y el delito corresponde a amenazas y violación de morada. Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a través de la Fiscalía Local de Chacabuco", concluyó Pérez.