El mejor jugador del Mundial no ocultó su alegría tras la histórica final ante Francia, admitiendo que "estaba seguro" que obtendrían la cita planetaria. "Alguna vez dije que Dios me lo iba a regalar", señaló.
Tras la histórica final ante Francia en la que ganaron 4-2 en penales, el crack argentino se refirió a la obtención de la cita planetaria y aseguró que "se hizo desear, pero es lo más lindo que hay, mirá lo que es".
"Es hermosa. ¿Sabes cuánto la voy a besar? La verdad es que la deseaba muchísimo. Alguna vez dije que Dios me lo iba a regalar", declaró a TyC Sports.
El rosarino de 35 años dio a conocer sus sensaciones y afirmó que "estaba seguro y presentía que era esta, que se estaba dando. Sufrimos un montón, pero la conseguimos y acá está. Ahora, a disfrutar. No vemos la hora de estar en Argentina para vivir la locura que va a ser eso y nada, pensar en disfrutar".
Consultado sobre si esto es un broche de oro para finalizar su periplo como futbolista profesional, Messi recalcó que "sí. Obvio que quería cerrar mi carrera con esto y ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas. Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante".
Además, el astro del PSG descartó, sin mencionarlo, el retiro. "Después de esto qué va a haber. Pude conseguir en nada (de tiempo) la Copa América, el Mundial que tanto lo había luchado durante toda mi carrera. Se me dio casi al final".
"Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, de estar con este el grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo Campeón del Mundo", señaló.
Ver esta publicación en Instagram