Son múltiples las frases que se comparten todos los días en redes sociales, acompañados con la foto de este pollito. Por eso, ahora te contamos de donde viene.
Desde hace algún tiempo que se hizo popular en redes el meme “se tenía que decir y se dijo”, que ca acompañado de una foto de un particular pollito amarillo.
“Los leggins no son ropa formal”, “No conocen ni la iglesia que está por su barrio y andan llorando por la catedral de Notre Dame”, “Todas las pizzas son tamaño individual si te lo propones” y “La semana Santa es para pasarla bien y relajarse no para hacer tarea”, son algunas de las frases que se han publicado. Todas acompañadas por el “se tenía que decir y se dijo”.
Te puede interesar: Periodista se hace viral tras ponerse nerviosa por entrevistar a “D-D-D-D Daddy Yankee”Los leggins no son ropa formal.
¡Se tenía que decir y se dijo! pic.twitter.com/oqgRMT7GuF— Se tenía que decir 🐥 (@teniaquedecirse) April 17, 2019
Pero ¿cuál es el origen de este meme? Según el sitio Deguate, este animalito apareció en un juego en línea que se llama Club Penguin y que se creó en el 2013.
El videojuego alanzó gran éxito, por lo que Disney lo compró. Esto provocó que los usuarios llegaran a cerca de 200 millones.
Lee también: La verdad tras la viralizada tesis de estudiante de la U. Austral para ser maestro Pokémon tipo plantaLos jugadores podían intercambiar frases entre sí. Una de ella era la ya mencionada “se tenía que decir y se dijo”. Fue así como empezó a viralizarse el pollito que golpea la mesa, ya que dice cosas que algunos no se atreven a decir.
Y tú, ¿lo has ocupado?
No conocen ni la iglesia quee está por su barrio y andan llorando por la catredral de Notre Dame.
¡Se tenía que decir y se dijo! pic.twitter.com/WFkltp83yp— Se tenía que decir 🐥 (@teniaquedecirse) April 17, 2019
Con mis amigos no se mente nadie.
¡Se tenía que decir y se dijo! pic.twitter.com/QDTbvlLbMA— Se tenía que decir 🐥 (@teniaquedecirse) April 16, 2019
Ver Dragon Ball no te convierte en "una persona inmadura" te convierte en "¡SUPER SAIYAJIN!
¡Se tenía que decir y se dijo! pic.twitter.com/X4hFFiVVZc— Se tenía que decir 🐥 (@teniaquedecirse) April 16, 2019