Scarlette Gálvez arremetió contra su pololo Iñigo López tras su polémica visita a Gran Hermano. "Más que molesta, estoy decepcionada", le aseguró a Michael Roldán.
Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, habría tomado una drástica decisión sobre su romance con Íñigo López, luego de la polémica visita del futbolista a Gran Hermano Chile.
El pasado jueves, López volvió a la casa más famosa del mundo en compañía de las jugadoras eliminadas Karina Jerez, Camila Power y Antonia Casanova.
Sin embargo, su visita estuvo marcada por dos hechos que generaron molestia en redes sociales.
El primero de ellos ocurrió durante la actividad del congelado, donde arremetió contra Waldo Villarroel y lo trató de "mentiroso", "cagón" y "poca cosa". Esto desató diversas críticas fuera de la casa de Gran Hermano.
Luego, en la última fiesta del viernes, el ex participante se dio un "beso de 3" con Camila y Karina.
Eskarcita fue invitada este domingo al programa en vivo de Gran Hermano para contar su versión, pero prefirió no participar. Ante esto, Michael Roldán leyó la respuesta que le dio la joven sobre su futuro con Íñigo López.
"Me dice textual: 'más que molesta, estoy decepcionada'. Ella me habla de todo lo que vio este fin de semana de Íñigo", señaló el panelista de Gran Hermano.
En ese sentido, Scarlette afirmó: "La cagó, no pretendo seguir, que me vea la cara y pase algo más grave el día de mañana".
"Con lo que vi este fin de semana, me queda súper demostrado la persona que es él y no es alguien que quiera tener a mi lado", respondió Gálvez, dejando entrever su inminente quiebre con López.