En el capítulo en vivo del reality de Chilevisión, Navas repasó su paso por la casa más famosa del mundo y, antes de terminar, dejó su voto legado a la jugadora venezolana con fuertes argumentos.
Yuyuniz Navas, la última eliminada de Gran Hermano Chile, explicó por qué dejó su voto legado a Alexandra "Chama" Méndez, a quien acusó de "jugar chueco".
En el capítulo en vivo del reality de Chilevisión, Navas repasó su paso por la casa más famosa del mundo y, antes de terminar, dejó su voto legado a la jugadora venezolana.
La actriz explicó que eligió a Chama para su voto legado "por su nivel de agresividad, por jugar chueco, por sus gritos, por los portazos, por el egoísmo que tiene a la hora de comer, de compartir".
Como si eso no fuera poco, la hija de Eli de Caso continuó y criticó a la jugadora porque "nunca tiene una palabra noble con mis compañeros, nunca acepta cuando la invitan a la mesa. Nunca acepta una conversación...".
Finalmente, reflexionó que "me imagino que está lavando su imagen ahora después de todo lo que le dijeron ayer (domingo)".