Este sábado la influencer decidió hacerle una broma a sus seguidores en la que simuló estar embarazada, sin embargo, uno de ellos le preguntó qué hubiese pasado si hubiese sido real y Naya Fácil impactó con su respuesta.
Este sábado, Naya Fácil impactó a sus seguidores y se sinceró sobre la posibilidad de ser madre, luego de haber jugado una broma en redes sociales donde simuló estar embarazada, por el Día de los Inocentes.
Al respecto, la influencer mantuvo la expectación durante todo el día e incluso llegó a un mall capitalino a comprar ropa de bebé mientras sus seguidores la esperaban a las afueras de la tienda.
En ese momento mostró un muñeco de peluche y confesó que se trató de una broma: "Me salió buena", expresó la influencer, sin embargo uno de sus amigos agregó: "Yo igual la vi ilusionada".
Al respecto, Naya Fácil activó una caja de preguntas para sus seguidores de Instagram y uno de ellos consultó: "Si el embarazo hubiera sido real ¿Cómo hubieses reaccionado?", a lo que ella contestó: "Estaría llorando a esta hora y tendría los ojos hinchados, comiendo".
La reacción que Naya relató es la que suele tener, por lo que su respuesta no extrañó, sin embargo, agregó: "Ya bueno, pero igual...puede ser".
En esa misma línea, otro internauta consultó: "Si de verdad estuvieras embarazada algún día ¿Lo tendrías o abortarías?", y Naya se sinceró confesando que "lo tendría, hoy supe que no abortaría".
Aunque luego pidió mirando al cielo que esta situación nunca le ocurriera, la respuesta causó revuelo entre sus seguidores, dado que la influencer siempre reiteró a lo largo de su carrera que no tenía deseos de ser madre, abriéndose ahora a nuevas posibilidades.