Mientras el músico se encontraba hospitalizado, su madre, Vanesa Aranda, se mantuvo viviendo al frente del recinto médico en una casa rodante que denominaron "Noba Móvil". Sin embargo, este viernes se confirmó su deceso tras permanecer más de una semana en coma.
Estuvo diez días internado en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, Argentina, y este viernes se confirmó su muerte. Se trata de Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", conocido exponente de la cumbia 420 en el país trasandino.
Según se reportó, el joven de 25 años sufrió un accidente el pasado 24 de mayo cuando transitaba a bordo de su motocicleta. El suceso ocurrió cuando un auto Peugeot 308 lo impactó en el cruce de Luis Braille y Solís en la ciudad argentina anteriormente mencionada.
Sin embargo, de acuerdo con la información recogida por Infobae, dos testigos indicaron que el músico viajaba sin casco y haciendo wheelie, una acrobacia en que la rueda frontal de la moto se levanta y la máquina solo queda apoyada en la trasera.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a los esfuerzos médicos, el artista se mantuvo en coma y con asistencia de respirador mecánico, falleciendo finalmente este 3 de junio.
La investigación del accidente ya está en manos de la Fiscalía, a fin de establecer presuntas responsabilidades en la muerte de quien era uno de los referentes de la cumbia argentina actual, junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.
Mientras el músico se encontraba hospitalizado, su madre, Vanesa Aranda, se mantuvo viviendo al frente del recinto médico en una casa rodante que denominaron "Noba Móvil".
De acuerdo con lo que relató a Socios del espectáculo, la idea de radicarse en ese motorhome surgió por un amigo del cantante, Perro Primo, quien "lo vino a ver el miércoles pasado que era feriado. Nosotros estábamos enfrente, en una parrillita, y él dijo: 'La mamá del Noba no puede pasar frío'. Y nos mandó este motorhome que tiene de todo, está equipado".