Aunque Michelle no entiende por qué Pedro trabaja tanto en el aseo de la casa si los otros compañeros no hacen lo mismo, intentó ayudarlo limpiando con él durante la mañana y ayudando a Yuhui en Gran Hermano.
Este sábado, Linda y Michelle reaccionaron al reclamo de Pedro sobre la limpieza en la casa de Gran Hermano y explicaron algunas de las razones por las cuales no han aseado como antes.
Michelle aseguró que ella prefiere hacer todo tipo de tareas, excepto trapear el piso porque el balde con el que lo hacen está roto, lo cual es verídico, puesto que Pedro no lo usa y remoja el trapero en el lavaplatos por la misma razón.
Por otro lado, Linda aseguró: "A mí me da lo mismo, de verdad, sinceramente, pero no te da el tiempo de hacerlo tampoco".
Asimismo, explicaron que Waldo había trapeado la cocina con cloro antes de la fiesta, pero desconocían lo que había pasado después de la fiesta y por qué el lugar estaba sucio.
Sin embargo, Michelle cuestionó el actuar de Pedro y aseguró no entender por qué lo hace, sacando a relucir un nuevo reclamo sobre los hábitos dentro de la casa.
"Es como si yo me pusiera a pelear porque todos pisan el sofá con zapatos, y el sofá era blanco. Ahora está negro porque todos lo pisan e igual yo encuentro eso feo y cochino", sentenció Michelle.
Sin embargo, la jugadora ha ayudado a Pedro toda la mañana y se dedicó a hacer aseo en el living, lavó los platos e incluso acomodó la cama de Yuhui para que no empeorara su estado de salud tras resfriarse por el aire acondicionado.