Miguel y Michelle pasaron de los besos a algo más tras la fiesta de este viernes en Gran Hermano, dejando en shock a sus compañeros ¿Qué dirá Pedro al respecto?
Las cosas se alocaron en la casa de Gran Hermano tras la fiesta de este viernes y Miguel llegó hasta la pieza para acostarse con Michelle en la misma cama.
La jugadora sólo le había pedido que la abrazara, sin embargo, Martínez aprovechó la oportunidad y la llenó de besos por toda la cara mientras ambos reían.
"¡Ven a abrazarme!", gritó Michelle, mientras Miguel reclamaba que desde afuera se escuchaban las risas de todos, incluyendo a Linda y Yuhui, sin embargo, fue a acostarse con ella.
El jugador se puso sobre ella mientras gritaba: "¡Yuhui, no mires!", lo que hizo estallar en carcajadas a Michelle, quien además permitió que Miguel la besara en la cara y en el cuello.
La dupla se quedó en esa posición durante casi dos minutos, mientras Michelle le enseñaba groserías a Yuhui, cuando finalmente Linda sentenció: "¡Ay, perdónanos, señor!", y Miguel se fue a acostar a su cama.