El actor compartirá escenario junto a Karen Doggenweiler para presentar parte de la competencia. "Dije altiro que bueno", confesó.
Francisco "Pancho" Melo entregó detalles de su rol en el Festival de Viña 2025 tras confirmarse que será uno de los coanimadores del certamen viñamarino.
El actor nacional estará una noche compartiendo escenario junto a Karen Doggenweiler, la animadora de Viña 2025 junto con Rafael Araneda, para presentar parte de la competencia.
"Vamos a empezar a trabajar, todavía no. Primero fue la información, se hizo público y ya hemos tenido algunas reuniones, pero tenemos que empezar a ensayar", contó a LUN.
En esa línea, agregó que "aún no me enfrento a los ensayos más duros, porque entiendo que hay que tratar de replicar la situación, así que ahí vamos a ver. Por ahora estoy en modo teleserie, porque estamos partiendo y después nos vamos a dedicar a Viña".
Sobre la propuesta que le hizo la organización, el intérprete que es furor en TikTok reveló que "dije altiro que bueno, sí, porque me pareció divertido. Me pareció una tremenda oportunidad".
"Súper acotado, un día, en ese espacio, ¿cómo no? Es una oportunidad que me llegó, un regalo, una experiencia que uno nunca imaginó".
Sobre su look, Melo confesó que "no tengo nada listo, nada, tengo que verlo, definirlo con la Karen, con respecto al escenario, pero queda rato, estamos en noviembre".
Uno de los que lo está apoyando es su colega, Pancho Reyes, quien comentó que "yo creo que va a estar muy bien, voy a estar en bambalinas sopládole todo lo que tenga que decir y que no se le salga ningún furcio, aunque esa esa la gracia de Pancho Melo jajaja".