"Si es mi hijo...": El duro descargo de Lisandra Silva tras controvertido video del Dalái Lama
La influencer y modelo cubana publicó un furioso mensaje después de la viralización del registro, donde aparece el líder religioso pidiéndole a un niño que “chupe su lengua” en medio de una actividad.
Recordemos que las imágenes, que se hicieron virales en plataformas digitales, muestran al líder religioso besando al menor en sus labios durante un acto y en presencia de otros adultos, para luego instarlo a “chupar” su lengua.
VER MÁS SOBRE LISANDRA SILVA
“Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado“, dijo el líder budista a través de un comunicado tras la polémica.
En ese sentido, desde su oficina insistieron en que “su santidad a menudo bromea con las personas que conoce en una forma inocente y traviesa, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente“.
La reacción de Lisandra Silva
Ante esto, la influencer Lisandra Silva lanzó un fuerte descargo en sus redes sociales para repudiar la acción del religioso.
"¿Qué es esto? Dios mío. ¿Cómo se ven estas cosas? ¡Y la gente se ríe!”, manifestó Silva a través de sus historias de Instagram.
En la misma publicación, sostuvo que “si es mi hijo, le llega un zapato en la cabeza y después un gaznatón. ¡Viejo loco!”, y luego agregó con letras grandes la frase “abuso infantil”.