Un adelanto que quita el aliento y alimenta las esperanzas. Lo que todos los seguidores y seguidoras de Marvel estaban esperando, por fin vio la luz y confirma algunas teorías asociadas a la nueva entrega de Spidey. Ahora solo queda esperar el estreno de la cinta, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 17 de diciembre.
Uno de los adelantos más esperados por los fanáticos y fanáticas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), salió a la luz la noche de este martes.
Se trata del segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, en el que se evidencia la relevancia que tendrá Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para abordar, básicamente, un problema ocasionado por sus poderes y que desató el multiverso de Spidey.
Con la revelación de estas nuevas escenas, se logró confirmar que Doctor Octopus, interpretado por su actor original Alfred Molina, junto a Sandman -encarnado por Thomas Hayden Church de Spider-Man 3-, y Electro - personificado por Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2-, serán algunos de los desafíos que el Hombre Araña (Tom Holland) tendrá que enfrentar para salvar la humanidad.
Pero uno de los puntos más sorprendentes en relación al primer enemigo de Spider-Man, es que finalmente se dio a conocer que los brazos que éste utiliza como una herramienta de destrucción, tendrán tecnología de Iron Man. Mientras que el superhéroe también hará lo suyo con su traje Iron-Spider.
Lee también: El pa(de)ciente, la película con que Chile busca ganar el festival de Huelva por sexta vezComo si fuese poco, otra escena reveló que finalmente el Lagarto, Dr. Curtis "Curt" Connors, también será parte de esta entrega.
La gran duda, y con la que ha jugado Marvel durante todos estos meses, es si finalmente este multiverso logrará reunir a los actores que han interpretado a Spidey desde el inicio de la saga: Toby Maguire, Andrew Garfield y el actual, Tom Holland.
Lee también: Premios Fuego 2021: Abren votaciones para elegir lo mejor de la gastronomía nacionalPero una captura clave del teaser daría luces sobre esta eventual gran reunión. ¿Lo notaste?
Tal vez la única solución que queda para desenredar ese misterio, es esperar el ansiado estreno de la película. Un filme que finalmente llegará a los cines estadounidenses el próximo 17 de diciembre.