La modelo aún se encuentra casada con Danilo Sturiza, sin embargo aseguró que eso es "un trámite no más", respecto del divorcio.
Vanesa Borghi reveló que su pareja, Carlos Garcés le preguntó si tenía intenciones de contraer matrimonio y ella impuso una curiosa condición para aceptar.
La modelo aún no se divorcia de Danilo Sturiza, con quien contrajo matrimonio en 2012 y se separaron en 2022. Luego conoció a Garcés, quien además es el padre de su hijo, Teo.
"Yo también quiero que sea una sorpresa. No le puedo estar diciendo '¡Ay! ¿Cuándo nos vamos a casar?' y meterle presión de alguna manera. De verdad, cero presión, pero tengo que sorprenderme con la propuesta", reveló Borghi a LUN.
En esa misma línea, aseguró que "eso es muy dificil porque yo me doy cuenta de todo, pero creo que lo va a lograr... Si es que quiere".
Además, Vanesa aseguró que divorciarse de Sturiza es "un trámite no más", y adelantó que si sus planes se concretan, no se trataría de una gran fiesta, dado que ambos son sencillos y evitarían gastar tanto dinero.
"Para mi casarse es un ritual muy bonito. No sé si tiene que ser específicamente por la iglesia, es festejar el amor y puede ser super sencillo, con los más cercanos celebrando la alegría de encontrar a alguien con quien te sientes pleno", sentenció Borghi.
Finalmente, comentó que "cuando me casé anteriormente sentí algo parecido y no me arrepiento para nada".