En el lugar se encontraban siete clientes, dos administrativos y seis trabajadoras, quienes incumplían el Artículo 318. Ante la inexistencia de distanciamiento social, los asistentes fueron conducidos hasta la 1ª Comisaría de Santiago.
Carabineros detuvo a 15 personas en un café con piernas ubicado en calle Merced, en la comuna de Santiago, tras constatar que no respetaban las normas sanitarias.
De acuerdo a información policial, en el lugar se encontraban siete clientes, dos administrativos y seis trabajadoras, quienes incumplían el Artículo 318, que sanciona a quienes ponen en peligro la salud pública por infracción de las reglas higiénicas o de salubridad.
Lee también: Buscan a hombre que ataca mujeres en bicicleta con un arma en RencaSegún el teniente Richard Cid, concurrieron al local con el objetivo de fiscalizar los aforos permitidos en el Plan Paso a Paso.
"Al interior de este café, donde se realizan espectáculos de baile, se encontraban algunas trabajadoras, clientes y administradores que hacían un total de 15 personas", indicó.
Ante la inexistencia de distanciamiento social, junto al no uso de mascarilla ni porte del Pase de Movilidad, los asistentes fueron conducidos hasta la 1ª Comisaría de Santiago.