Hasta el 2019 la familia se hizo cargo de su departamento y todas sus cuentas, hasta que quisieron rebajar el dinero destinado para él. Su abogado dijo que “se culpa a los padres de haber alimentado su dependencia de ellos en los últimos 20 años”.
Una insólita situación que ocurrió en el Reino Unido se ha dado a conocer en los últimos días, la cual da cuenta de un hombre de 41 años que demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida.
De acuerdo a lo informado por la BBC, se trata de un abogado que se encuentra sin trabajo desde el 2011. Según indicaron, tendría algunas discapacidades relacionadas a la salud mental.
Es por esto que su familia se hacía cargo de todos sus gastos, como su departamento en Londres, sus cuentas y hasta sus tarjetas de crédito.
Lee también: 4 años de cárcel por pinchar los condones que usaba con su pareja: Fue acusado de violaciónSin embargo, cuando la relación comenzó a deteriorarse, los padres decidieron bajarle la cantidad de dinero que tenían destinado para él, algo que lo molestó y decidió demandarlos.
Pese a la acción judicial, el juez a cargo calificó esta disputa como “sumamente inusual” y “sin precedentes”.
Según aseguró el abogado del demandante, “se culpa a los padres de haber alimentado su dependencia de ellos en los últimos 20 años más o menos, lo cual ahora buscan dejar en manos del Estado”.
Ante esta situación, el juez rechazó la querella, indicando que “un hijo no debería poder llevar a sus padres a los tribunales para obtener financiación, más aún a los 41 años”.