James Kinder, de 38 años, reveló que el billete sin raspar llevaba semanas encima de la chimenea. "¡Ojalá lo hubiera encontrado antes!", exclamó el afortunado sujeto.
Un afortunado sujeto se ganó un millón de dólares tras encontrar un boleto de lotería mientras limpiaba su casa, el que ni siquiera recordaba que había comprado.
Según informó The Florida Lottery en su sitio web, James Kinder de 38 años estaba haciendo aseo en su domicilio cuando se topó con el billete sin raspar encima de la chimenea.
Lee también: Bebé murió tras ser atacado por un rottweiler: Intentó enterrarlo mientras la madre iba al baño"Me encontré con el boleto sin raspar mientras limpiaba la casa. Cuando lo raspé, ¡me di cuenta de que en realidad era un ganador de $1 millón! ¡Ojalá lo hubiera encontrado antes!", afirmó el residente de Jacksonville.
El hombre optó por recibir su premio en un solo pago, que tras la reducción por impuestos quedó en 790 mil dólares, algo así como $610 millones.
Lee también: Atropello múltiple en Ucrania dejó al menos dos muertos: Autoridades descartan ataque terroristaThe Florida Lottery reveló además que el dueño del local donde Kinder compró el billete recibirá una comisión de 2 mil dólares.