Ben Brereton vuelve a la Premier League con empate y tarjeta amarilla
Con un empate a dos entre su equipo, el Sheffield United, y el Bournemouth, Ben Brereton tuvo una vuelta regular en la Premier League.
Sábado 9 de marzo de 2024 | 14:00
Con una presentación regular, Ben Brereton volvió a la cancha este sábado junto a su equipo, el Sheffield United en la Premier League de Inglaterra.
Sin embargo, la vuelta al pasto no fue con victoria, en su visita contra el Bournemouth, los "Sables" empataron por dos goles en cada lado.
En un partido marcado por las detenciones provocacas por faltas y tiros libres, el encuentro tuvo su primera gran emoción con un penal que fue fallado por Dominic Solanke (Bournemouth) en el minuto 14'.
Las cosas se mantuvieron igual tras el penalti, sin embargo, en el 27', un remate de Gustavo Hamer le dio al equipo de Brereton Díaz la ventaja para encaminarse a la victoria.
Las llegadas de un lado a otro continuaron, concluyendo el primer tiempo con un triunfo momentáneo de parte de los blanquirojos.
El segundo tiempo comenzó y tanto el Sheffield United como su rival buscaron a como dé lugar dejar el balón en la red, pero en el 64', un remate a quemarropa por parte de Jack Robinson, le dio a los "Sables" otra diana para asegurarse los tres puntos.
Parecía que Brereton volvería al fútbol con victoria, pero la debacle comenzó con el gol que en el 74' marcó Dango Outtara por parte del Bournemouth con un remate de cabeza imposible de atajar.
Finalmente Ben tuvo que abandonar la cancha en el minuto 80', tras ser sustituido por William Osula y recibir una tarjeta amarilla.
Continuaron los ataques del equipo local, demostrando que el Sheffield, tenía un cansancio marcado con su desempeño.
Y fue en el 91' cuando Enes Ünal, delantero del "Los Cherries" envió el balón donde tejen las arañas en una serie de rebotes provocando un emocionante cierre de partido.
El Bournemouth siguió atacando, sin embargo, tras 9 minutos de intentos no logrados, el árbitro cerró el encuentro con un 2 a 2 entre ambos equipos y repartiendo puntos en la tabla general.