Coté López se cansa de los rumores y contesta a su ex nuera: “Lo más doloroso es la traición”
A través de un extenso comunicado, Coté López alzó la voz ante el conflicto familiar que involucra a Diego Jiménez, hijo de Luis Jiménez, y su ex pareja.
Miércoles 5 de junio de 2024 | 12:18
María José López, más conocida como Coté López, publicó un extenso comunicado en el que abordó la polémica con Diego Jiménez, hijo de su marido, Luis Jiménez.
La situación se dio por los comentarios lanzados por Javiera Vidal, ex pareja de Diego que abordó un supuesto quiebre en la familia.
En sus redes sociales, la influencer calificó esta lluvia de especulaciones como "show sin sentido", descartando de plano que el hijo mayor del Mago haya sido "el responsable de nuestra separación".Ver también: Daniela Aránguiz salió a defender a Coté López y mandó recado a Luis Jiménez: “El gallo tiene...”
¿Qué dijo Coté López?
Con respecto a los comentarios en los que presuntamente pretendía alejar a Luis y Diego, la empresaria descartó esa aseveración y señaló: "Sólo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho. Por la gravedad no subiré lo ocurrido".
"La 'mala madrastra' que ustedes dicen fue la que, cuando lo conoció a los 4 años, hizo que Luis lo cambiara a un departamento porque vivían en una pieza donde el abuelo. Fui yo también quien le compró un auto a la mamá de Diego", añadió.Ver también: Fabián Estay aclara supuesto romance con Iván Zamorano: “Era mi mejor amigo en su momento”
López no se quedó ahí e insistió en que "ellos quieren atacarme a mí porque cuando Javiera dice que no somos amigas (es porque) le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías".
"Espero estés contenta que intentando ensuciarme filtrando estupideces. Les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente, lo más doloroso es la traición y lo malagradecidos", sentenció.