Preso desde el 2024 tras ser condenado por violación, Robinho pasa sus días en una reconocida cárcel de Brasil.
Martes 7 de enero de 2025 | 14:22
Robinho fue uno de los jugadores que más dio que hablar hace algunos años, donde tuvo algunos pasajes nada menos que en el Real Madrid.
Si bien nunca alcanzó el potencial esperado, el brasileño tuvo una carrera importante en equipos destacados como el Manchester City, Milan, o Atlético Mineiro.
Sin embargo, su vida cambió radicalmente luego de ser condenado a 9 años de cárcel por violación, pena que está cumpliendo desde marzo del 2024.
Tras casi un año privado de libertad, en las últimas horas se reveló cómo es la nueva vida en la cárcel Dr. José Augusto César Salgado P2, en Tremembé, Sao Paulo (Brasil).
El periodista Ullisses Campbell, contó que el ex delantero recibió un permiso especial para entrenarse en un gimnasio y que decidió inscribirse en un curso de electrónica.
Además, el comunicador reveló que el recinto se hizo conocido debido a que los reclusos crearon una aplicación estilo Tinder que está conectada con mujeres de otro de los módulos, donde se pueden enviar fotos y cartas leídas por el personal.
Algunos de los compañeros de Robinho en la prisión están políticos, personalidades importantes y autores de crímenes emblemáticos. Por ejemplo, uno de los encerrados es un médico de 81 años condenado por abusar de pacientes sedados.
De todas formas, se mencionó que el penal tiene "benefecios" como una comida mejor calidad, clases de inglés, una amplia biblioteca y hasta torneos de fútbol.