Premios Effie | Fernanda Torres - Gerente de marketing Nescafé/ Nestlé - Chilevisión

Premios Effie | Fernanda Torres - Gerente de marketing Nescafé/ Nestlé

“Una Buena Promo: buena para ti y buena para todos”, destacó la importancia de los proyectos de las fundaciones, logrando así impulsar las ventas y la participación en la iniciativa, y visibilizar los proyectos.

RELACIONADOS

04:19

Premios Effie 24' | Luiz de Rizzo - Gerente de Marketing y Sostenibilidad Easy

En un desafío social, Easy observó que hogares enferman y su renovación impacta en quienes habitan. La campaña permitió incrementar, respecto del año anterior, los beneficiarios (1640%), voluntarios (119%), instituciones (300%) y proveedores (192%).

04:17

Premios Effie 24' | Andrés Gardella - Gerente de Marketing Gaseosas CCU

Limón Soda buscaba conectar con target de estudiantes de 18 a 24 años, con una campaña innovadora y creativa. Tras participar el 33% de los postulantes a la PAES, alcanzó 5.3 pts. de preferencia, un aumento de 56% respecto del cuarto trimestre 2022.

51:33

Rumbo a Effie 2024 - Effie Report: Las Claves Para El Oro

Martín Cena de Kantar presenta las claves para el oro de este prestigioso premio. Un panel de invitados comenta cómo lograron idear e implementar sus campañas de marketing que consiguieron ser coronadas como Effie Oro en la edición 2023.

03:21

Premios Effie | Vicente Domínguez - Gerente de Marketing Agrosuper/ Super Pollo

Una travesía llevó al empanizado de pollo a más de 32 mil metros de altura y permitió a Super Pollo incrementar las ventas en un 230% año tras año. Chilevisión y Pluto TV son los Media Partner de los Premios Effie Chile 2024.

03:58

Premios Effie | Fernanda Torres - Gerente de marketing Nescafé/ Nestlé

“Una Buena Promo: buena para ti y buena para todos”, destacó la importancia de los proyectos de las fundaciones, logrando así impulsar las ventas y la participación en la iniciativa, y visibilizar los proyectos.

03:58

Premios Effie | Javier Pérez - Gerente senior de marketing Fintech Mercado Pago

La campaña, que invitó a activar la tarjeta de prepago en la app de Mercado Pago, logró colocar 230.000 tarjetas y un 20% de awareness de la tarjeta, aumentando el awareness espontáneo en un 6%.

01:45

Premios Effie | Michael Pickenpack - Head of Growth hacking and Insights Telefónica, Movistar

Movistar lideró la categoría en captación de clientes con plan y en ganancia neta de clientes durante la campaña. Creció 11 puntos en Diferenciación y la comprensión del mensaje aumentó 19%.

02:42

Premios Effie | Tatiana Riesle - Gerente de marketing de SMU

Mostrando que San Asaito podía hacer que todos celebren, la campaña le permitió superar un 12% sus ventas de Fiestas Patrias, aumentar un 290% las búsquedas de carne y una atribución de campaña 6 puntos sobre la norma.

02:12

Premios Effie | Álvaro Murillo - Subgerente de marketing Royal Guard

Royal Guard desde 2020, ha crecido en ventas, participación de mercado y salud de marca, llegando a un share de 12,9% y manteniéndose como marca número uno. Chilevisión y Pluto TV son los Media Partner de los Premios Effie Chile 2024.

Publicidad
Publicidad
Publicidad