El dueño de una compañía que trabaja con maquinaria de construcción tomó esta decisión en reconocimiento a la labor de los trabajadores. Por si fuera poco, ya están planeando un segundo viaje a Brasil.
Un regalo que seguramente nunca olvidarán se llevó un grupo de trabajadores de una empresa en Paraguay, luego de que el jefe decidiera que todos viajen de vacaciones producto de su gran esfuerzo a lo largo del año.
El hombre en cuestión es Sebastián Sánchez, ingeniero de 34 años que tiene su propia compañía en la que trabajan 15 personas en total, moviéndose en la industria de reparación y venta de maquinarias de construcción.
Según relató la esposa del aludido, Fabiola Colnago, al medio EXTRA, su marido siempre tuvo la intención de hacerle un regalo especial a los empleados, quienes trabajan de lunes a sábado y siempre están comprometidos.
Lee también: Conductora cayó a un canal cuando intentaba estacionar su auto: Iba con 3 niños en su interior“Siempre que le es daba vacaciones a los empleados, preferían trabajar para ganar un adicional y no descasaban ni viajaban. No pasaban ese tiempo con su familia”, relató la mujer.
Sánchez tomó en cuenta esto y estuvo ahorrando durante todo el 2021 para que tuvieran su merecido descanso con todo pagado en la localidad de Encarnación en Paraguay, donde se alojaron en un hotel cinco estrellas por tres noches.
Para esto, la compañía cerró por tres días y retomó su funcionamiento una vez terminado el viaje, el cual fue el primero para varios trabajadores ya que muchos son muy jóvenes.
Lee también: Comerciante arrojó reja a motochorros: Escapaban de un roboPero eso no es todo, ya que Fabiola reveló que ahora están pensando repetir la experiencia, aunque ahora en otro país. “Están entusiasmados y ellos van a elegir el destino, el que probablemente será Brasil”.