Llegó dispuesto a robarle todo y, por culpa de la mascarilla, no logró darse cuenta que estaba atacando a uno de sus cercanos. Cámaras captaron el insólito momento y se ve que incluso se quedaron conversando un rato antes de abandonar el lugar.
Las imágenes de una cámara de seguridad a las afueras de una galería en Bucaramanga, Colombia, captaron el momento en que un delincuente se abstiene del asalto que estaba cometiendo.
El hombre se acercó sigilosamente a su víctima para amenazarlo y así lograr que le entregue las pertenencias que llevaba consigo: una mochila, su billetera y celular.
Lee también: "En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios": Cura echó a los gritos a la policía de una iglesiaUna vez que había sido despojado de sus objetos de valor, el hombre asaltado pareciera querer indicarle al delincuente que vea su cara y ahí fue cuando decidió bajarse la mascarilla y mostrar su rostro.
En ese momento la historia tiene un giro insólito. Los dos involucrados se conocían, pero no sólo eso, sino que también se dejó en evidencia una buena amistad detrás de los personajes, pues sellaron el tenso momento con un sentido abrazo.
Lee también: Ex asesor de Boris Johnson: "Quería que el director médico de Inglaterra le inyectara COVID-19 en vivo"Finalmente y para suerte de la que perfectamente podría haber sido una víctima más del joven que asaltaba en modalidad motochorro, después de una corta charla, se retiraron del lugar tanto él como el otro individuo que lo esperaba en la motocicleta para concretar la huida sin hacerle daño alguno al sujeto.
La "cuasi víctima", en tanto, tomó sus cosas y, como si los delincuentes se lo hubieran recomendado, abandonó el lugar donde tranquilamente descansaba hasta antes de que se presentara esta particular situación.