El artista urbano fue víctima de un violento asalto en la comuna de Peñaflor y fue trasladado hasta una clínica capitalina donde fue intervenido producto de una lesión que afectó su brazo.
El miércoles pasado Julianno Sosa fue víctima de una balacera en la comuna de Peñaflor, mientras iba camino a una grabación y resultó herido con dos impactos de bala, por lo que tuvo que someterse a una intervención.
Un grupo de saltantes se acercó al artista de 23 años y se hicieron pasar por fanáticos, pero al momento que se acercaron a su auto intentaron asaltarlo.
Al percatarse de las intenciones que tenían, el intérprete de Cochinae aceleró su auto para ingresar a la propiedad ubicada en Camino el Guanaco, acto en el que atropelló a una mujer que iba a abrir el portón.
Tras lo ocurrido, César Pozo (su nombre real) tuvo que ser trasladado a un recinto médico con debido a lesiones de carácter reservado que no representaban riesgo vital, aunque se conoció que recibió balas en su hombre izquierdo y su brazo derecho.
Roberto Pozo entregó las novedades sobre el estado de salud de su hermano y contó que tuvo que someter a una operación durante la tarde del jueves, producto de que una de las balas que le llegó afectó un hueso.
"Él está mejorcito y hoy (jueves) lo operaron del brazo porque las dos balas lo atravesaron pero una le rompió el hueso, pero dentro de todo lo malo, de todo lo que significa esta situación, está bien, tranquilo y recuperándose", detalló en conversación con LUN.
Por otra parte y en cuanto a la mujer que atropelló, quien resultó ser familiar del ex ministro Marcelo Mena, el hermano de Julianno Sosa contó que "la niña que atropelló cuando intentó arrancar también está bien".
"Ambos están hospitalizados, pero bien. Esperemos que la justicia haga bien su trabajo. Que los encuentren pronto y les den una condena larga", añadió.