En tanto, el abogado de la familia, Pedro Díaz, explicó que Jorge Abbott se comprometió a estudiar los antecedentes del caso.
La mañana de este jueves, la familia de Fernanda Maciel se reunió, por primera vez, con el fiscal nacional Jorge Abbott.
Ya se cumplen 14 meses desde la desaparición de la joven, quien en febrero de 2018 tenía siete meses de embarazo y que fue vista por última vez saliendo de su domicilio en Conchalí.
El abogado de la familia, Pedro Díaz, explicó que tuvieron una grata recepción por parte del fiscal nacional y que se comprometió a estudiar los antecedentes.
Lee también: Caso Fernanda Maciel: Criminalista chileno que trabaja en EE.UU. ofrece a la familia ayuda en la búsquedaPor su parte, Paola Correa, madre de Fer, indicó que se sintió bien durante la reunión. “Por primera vez en este año y dos meses me sentí víctima y no sospechosa”, afirmó.
Entre los últimos antecedentes que se conocen del caso, se dio a conocer que durante la tarde del miércoles personal de Carabineros fue hasta la bodega de calle Llaima, en Conchalí, recinto al que Fernanda habría entrado antes de su desaparición.
Sobre un supuesto nuevo video que mostraría a Maciel en la bodega, y por las excavaciones que se realizaron al interior del recinto, Paola sostuvo que no estaban enterados.
Lee también: Nuevo video mostraría a Fernanda Maciel ingresando a bodega: Estaría en manos de asesores del Fiscal NacionalSegún testigos, realizaron excavaciones durante la tarde del miércoles en la entrada del lugar, e incluyeron la instalación de mallas en el antejardín.