El hombre de 35 años, padre de 3 hijos, fue baleado en medio de un intento de asalto cuando realizaba una entrega. Si bien su compañero lo llevó a un recinto médico, fue demasiado tarde.
Durante la tarde de este miércoles, un repartidor de encomiendas fue baleado en Lo Espejo cuando realizaba su trabajo.
El hombre de 35 años intentó escapar de un asalto, pero los individuos dispararon y lo hirieron. Herida que le terminó provocando su muerte.
Pablo Valdés, junto a un compañero de trabajo de la compañía Starken, se desplazaba en una camioneta para entregar una encomienda a la calle Gil de Castro.
En ese momento, un vehículo intenta hacerle una encerrona, pero lo evadieron. Sin embargo, cuando habían transitado unas cuadras, se dieron cuenta que los iban siguiendo.
Lee también: Detuvieron a 22 residentes extranjeros ingresando al país con certificados PCR falsificados: 5 son menores de edadLos antisociales aprovecharon que una micro les cerró el paso cuando uno de los sujetos bajó del automóvil e hizo uso de su arma de fuego, disparándole al conductor. Tras esto, llegaron a un recinto de salud, pero fue demasiado tarde. Pablo Valdés era padre de tres hijos.
El compañero de trabajo de Valdés sostuvo que "el copiloto se bajó directamente con la pistola, apuntándonos. Y mi compañero le hace el equito y en ese momento el hombre nos dispara. Se me desvaneció en los brazos".
"¿Ahora el gobierno qué va a hacer? Que mande todo esos los policías que manda a Plaza Italia o Plaza Dignidad y que vengan aquí. ¿Por qué no hacen eso? Están protegiendo un monumento que es un muro nomás. ¿Por qué no vienen con todo su escuadrón a la población?", demandó.