Angélica Sepúlveda se negó a participar de la actividad que Iván Cabrera realizó junto a Camila Andrade y renunció voluntariamente a cualquier recompensa.
Angélica Sepúlveda descueró a Camila Andrade y confesó a Gran Hermano cuáles son las razones reales por las cuales no aceptó formar parte de la actividad de baile que su compañera organizó con Iván Cabrera.
Frente a cámara, Angélica le aseguró al público que existen motivos de peso por los que no está dispuesta a compartir con Andrade, aludiendo a su relación con Francisco Kaminski.
"A mí me encanta Iván, tiene una energía muy positiva y todo, pero lamentablemente Camila e Iván armaron esta dupla para ir a bailar", comenzó relatando Angélica, quien renunció a todo beneficio que se obtenga de la actividad.
En esa misma línea, explicó: "A mí me cae mal ella por cosas que no van con mi estilo, con mi personalidad, con mi parada frente a la vida".
Aunque aseguró que con su decisión no pretende generar conflictos, lanzó ácidos comentarios a Camila: "Hay un dicho que dice por ahí 'hay mujeres con clase y clase de mujeres'".
Finalmente, Sepúlveda insinuó que se refiere a la relación que Andrade mantiene con Francisco Kaminski y luego agregó que su enemistad también se debe a que Camila "me trató de falsa sabiendo quién es realmente la más falsa", cerró.